mSalud

Tecnología SmartMobile para mejorar el Estilo de Vida Saludable



Descripción

Desarrollo ajustado a la petición del cliente de aplicaciones para dispositivos móviles (Apps) en el ámbito de la Salud, con diferentes versiones según el objetivo o el usuario, que se podrán descargar para diferentes plataformas (iOS, Android,Windows Phone).

Características

Descargando la App en su dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a la autovaloración periódica de su estado puntual de salud con unos tests sencillos y no-invasivos, a través de los propios sensores del dispositivo.

Las evaluaciones se realizan “off-line” mediante un dispositivo móvil smartmobile (iPhone, iPad, iPod Touch, o dispositivo con Android o Windows Phone 8).

Al finalizar la valoración, una opción en la App les permitirá obtener de forma automática un informe rápido y sencillo sobre su estado actual.

Servicio adicional

Servicio Web ajustado a la petición del cliente que permite sincronizar con los datos de la App mSalud. Se ofrece a los usuarios la contratación de un servicio de supervisión por parte de especialistas en salud, quienes podrán consultar inmediatamente on-line las evaluaciones realizadas y podrán enviar a los usuarios comentarios específicos sobre la interpretación de los informes.Se proporcionan a los usuarios de la App en mSalud unos códigos unipersonales para poder enviar las evaluaciones realizadas a un servidor informático a través de wifi. Los datos se envían cifrados al servidor para su almacenamiento y procesamiento. El propio usuario podrá consultar en su dispositivo los resultados y obtener informes detallados de cada avaluación, utilizando canales de comunicación específicos para cada informe.